Noticias que NO QUIERES LEER pero se agradece te lo adviertan.
No digo que no lo hicieron porque no tenían otra opción pero por lo menos tienen la delicadeza de enviar la notificación para que como usuarios tomemos nuestras prevenciones. Ahora falta ver, después que resuelvan su problema de vulnerabilidad, como lo van a compensar y recuperar la confianza para volver a dar mis datos. De esto nadie esta exento, por lo es importante tener cuidado a que empresas le damos nuestra información y siempre estar pendientes de los correos y llamadas que recibimos.
Yo he vivios el quiebre de varia aerolineas y problemas de servicio con otras empresas mexicanas como Telcel, Cablevisión, etc y jamás he recibido una notificación o aviso de ninguna forma. Creo que es algo que las empresas deben aprender: Respeto por el cliente.
Nota: Aunque nunca me piden una disculpa por el incidente, sólo lo sienten...
Yo he vivios el quiebre de varia aerolineas y problemas de servicio con otras empresas mexicanas como Telcel, Cablevisión, etc y jamás he recibido una notificación o aviso de ninguna forma. Creo que es algo que las empresas deben aprender: Respeto por el cliente.
Nota: Aunque nunca me piden una disculpa por el incidente, sólo lo sienten...
> Date: Wed, 27 Apr 2011 16:59:22 -0500
> From: PlayStation_Network@playstation-email.com
> To: juliangf74@hotmail.com
> Subject: Informacion importante sobre los servicios de PlayStation Network y Qriocity
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> To: juliangf74@hotmail.com
> Subject: Informacion importante sobre los servicios de PlayStation Network y Qriocity
Add PlayStation_Network@playstation-email.com to your address book =================================== PlayStation(R)Network =================================== Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity: Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes: 1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity. 2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y 3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal. Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible. A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos. Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados. Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes. Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal. Para mayor información contáctenos en 1-800-345-7669. Sinceramente, Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment
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